sábado, 29 de octubre de 2011

lo mejor de mi vida

solo quiero hablar de mi hermano

bueno el es un chico maravilloso lo amo con todo mi corazón, es genial pasar todo un dia con el, simplemente no tengo palabras para expresar lo que es en mi vida Elias Morales Reyes, no se que aria si no estuviera a mi lado, siempre me apoya, siempre esta en los momentos difíciles, amo cuando se enoja, cuando llora, cuando ríe, cuando esta conmigo y me dice hermana te quiero mucho, amo que me de besos (aunque no me guste) simplemente mi hermano es genial, el y yo siempre juntos wauu  jamas me cansare de estar con el en las buenas y en las malas, amo que me cubra en mis aventuras así todas locas ja ja ja aunque luego me amenace con decirle a mis padres pero al final no les dice, siempre estare con el apoyándolo cuando mas lo necesite, si alguien lo lastima no me cansare de defender-lo xD el es genial lo mejor que hay en mi vida. TE AMO HERMANO♥




¡¡jamas te fallare!!


si eres feliz yo soy feliz...
asii de simple!

1 comentario:

  1. Me encanta la entrada!!! Y el blog... buf.. el blog es fantástico. Te sigo!! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Te espero...
    NO ME FALLES♥!!

    ResponderEliminar